Auburn Twelve

CRÓNICAS | A SUBASTA

Auburn Twelve Speedster (1934)

Concretamente se trata de un Twelve Salon Speedster, subastado en Arizona el 28 de enero de 2016 por RM Sotheby's y vendido en 313.500$

Auburn Twelve Salon Speedster (1934) | RM Sotheby's

06.10.2016

Producido sólo en 1933 y 1934, el Twelve Salon Speedster fue el más deportivo de todos los Auburn, combinando la potencia del famoso motor Lycoming V-12 con el delicioso estilo "Boattail" de la carrocería, obra de Alan Leamy, con un acabado de cromados adicionales, faros únicos, un cuadro de mando único, y los icónicos parachoques "cinta" exclusivos del “Salon”. Se cree que sólo nueve de estos coches fueron producidos originalmente por la fábrica en Auburn, Indiana.

El modelo subastado tiene todas sus piezas originales incluyendo el chasis original, así como el motor, un V-12 de 391 c.u. y 160 CV y transmisión manual de tres velocidades más overdrive. El coche mantiene incluso los parachoques correctos del Salón original con su distintivo ajuste, así como los adornos de listones y el cristal original de los faros. Una. Preciosidad.

Créditos de todas las imágenes: ©2015 Cortesía de RM Sothebys

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, COMPÁRTELO...

ADEMÁS, TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Contacto
Facebook
Instagram
Pinterest
Newsletter

Todos los textos, las fotos acreditadas a iconroad.es y el logotipo "ICON ROAD-ClassicCars" son propiedad del autor y queda prohibida su reproducción total o parcial.

Los créditos de las fotos se indican siempre al pie, excepto si son públicas. Si aún así ves una foto tuya no acreditada por favor contacta con ICON ROAD para remediarlo. My aim is that every picture gets its credit to the owner. Nevertheless, should you see an uncredited picture of your own, please contact me in order to fix it.

Logotipo diseñado por David de Ramón - visita www.davidderamon.com